MAQUINA94
Producto nuevo
La Vlad Blad Avenger 2 Pro es una rotativa híbrida que es como tener seis máquinas de tatuar en una y es compatible tanto con cartuchos como con agujas tradicionales. Tan solo 7 segundos es todo lo que necesita el exclusivo sistema de cambio de modo MultiStroke™ para cambiar entre seis modos de tatuar. Olvídese de los destornilladores y del reensamblaje de la máquina. Se hace sin pausar una sesión activa.
Este producto ya no está en stock
Fecha de disponibilidad:
Tan solo 7 segundos es todo lo que necesita el exclusivo sistema de cambio de modo MultiStroke™ para cambiar entre seis modos de tatuar. Olvídese de los destornilladores y del reensamblaje de la máquina. Se hace sin pausar una sesión activa. En menos de siete segundos, obtiene acceso a las selecciones de stroke disponibles: 3,2 - 3,5 - 3,8 - 4,2 - 4,7 - 5,5 mm.
Ahora todo lo que necesita es una máquina de tatuar para realizar:
Modo 3.2: logra un increíble sombreado de grises de manera rápida y sencilla, causando daño e irritación mínimos a la piel del cliente.
Modo 3.5: delicados matices de lavado de grises, degradados de color y colores suaves para quienes prefieren las máquinas de tatuar suaves.
Modo 3.8: degradados de color y empaquetamiento de colores sólidos, líneas finas y de grosor medio, sombreado látigo.
Modo 4.2: cualquier pigmento sólido, líneas medias y gruesas, sombreado de látigo.
Modo 4.7: está diseñado para tatuadores seguros de sí mismos que realizan rellenos y revestimientos sólidos con agujas grandes en cualquier área de la piel.
Modo 5.5: es un modo loco. Lo recomendamos para sombreado de puntos y técnicas de tatuaje experimentales. El motor superpotente hace que esta máquina de tatuar sea incomparable en versatilidad.
Es posible que te enfrentes a tres tipos de piel diferentes incluso durante una sola sesión. Tomemos un codo, por ejemplo: tienes que tatuarte un área de piel delicada alrededor de la zanja del codo, piel dura en el codo y algunas áreas de piel de grosor promedio alrededor.
Ahora tienes la opción de simplemente cambiar entre los modos en lugar de preparar dos máquinas de tatuar separadas. Ahora tienes seis máquinas de tatuar diferentes en una.
Imagina que en tan solo 7 segundos una máquina de tatuar en tu mano pasa de ser súper suave a súper dura y podrás ver qué más rápido puedes realizar tu trabajo.
El sistema SkinResponse™ hace que la punta de la aguja se clave en la piel durante un poco más de tiempo y luego se extraiga mucho más rápido que en una máquina rotativa clásica. Incluso se siente un poco como tu bobina favorita.
Este sistema le permite trabajar de forma más suave y precisa con carreras largas en ajustes de voltaje más altos. Todos los artistas del tatuaje que han probado esta máquina señalaron cuán delicadamente funciona incluso en configuraciones de modo más alto cuando se usa en pieles sensibles donde el riesgo de trabajar demasiado y de que se escape la tinta es extremadamente alto. Esto simplifica su trabajo y le da mayor precisión.
Menos daño a la piel, mejores resultados.
Estuve tatuando durante más de 13 años. Después de dejarlo, me centré en la fabricación de máquinas de tatuar y nada más. Mi muñeca derecha siguió doliendo durante los siguientes 4 años. Las muñecas y la espalda son las partes del cuerpo que más trabajan con cualquier tatuador. No podemos hacer nada con la espalda, pero es posible que podamos ayudar con las muñecas.
Prestamos mucha atención a la ergonomía de nuestros productos. La ingeniería avanzada y la simulación por computadora combinadas con una artesanía de precisión le brindan un rendimiento casi libre de vibraciones. En comparación con la mayoría de las otras máquinas de tatuar y con una Avenger™ de primera generación, esta se siente casi como un bolígrafo, por la poca vibración que produce.
El exceso de ruido afecta negativamente a su comodidad y bienestar. Esto es especialmente cierto cuando la fuente de este ruido se encuentra cerca. Avenger 2 Pro es súper silencioso. Un poco más ruidosas que las máquinas tipo bolígrafo.
Gracias a su diseño liviano, su centro de gravedad de 4.76 oz/135 g se desplazó hasta el tornillo de banco y su cómodo y bien diseñado ángulo del conector RCA, sus manos no se cansarán demasiado rápido incluso cuando use un mango de plástico desechable. Tus manos, tus oídos y el tatuador que tienes a tu lado te lo agradecerán.
Habíamos decidido fabricar el motor más potente jamás instalado en este tipo de máquina de tatuar.
Hemos aumentado la potencia hasta 10,5 vatios en nuestro nuevo motor M2, que es x1,5 veces más que un motor de la generación anterior. ¡El par aumentó x1,9 veces! Esa potencia proporciona un funcionamiento suave con configuraciones de cartuchos de agujas de carrera larga incluso a revoluciones radicalmente bajas.
¡No hemos instalado un motor tan potente sólo para mostrarlo! Que tiene sentido. En el modo de carrera más larga, el motor trabaja bajo mucha más carga que en el modo de carrera más corta. Un motor promedio se desgastaría más rápido, especialmente cuando la máquina está configurada con un cartucho de membrana dura; simplemente no arranca a un voltaje más bajo.
El motor M2 le permite trabajar con un ajuste de voltaje muy alto y, al mismo tiempo, mantener un gran rendimiento y control cuando el ajuste de voltaje es muy bajo. Avenger 2 Pro inicia y entrega pigmento en configuraciones de voltaje radicalmente bajas con agujas y cartuchos clásicos, incluso en modo 5.5.
Desarrollamos esta máquina de tatuar para simplificar tu vida, y no al revés. Un tatuador no debería apretar ningún tornillo. Ése es el trabajo de un fabricante de máquinas. No es necesario cambiar nada al cambiar entre agujas clásicas y configuraciones de agujas.
No es necesario quitar ni insertar ningún resorte. Simplemente elige cartuchos de buena calidad y agujas clásicas y disfruta de tu trabajo. No se requieren ajustes sofisticados. Sólo modos de funcionamiento claros y sencillos.
Sin elementos de resorte endebles o decrépitos. Cada vez que opta por un interruptor de modo, tiene un funcionamiento estable de la máquina de tatuar.
Avenger 2 Pro no necesita lubricación ni mantenimiento adicional gracias a seis cojinetes prelubricados duraderos que están instalados en el motor y el mecanismo.
Cada componente mecánico está bien diseñado y casi no hay fricción entre las piezas del mecanismo. El potente motor M2 de alto rendimiento es fiable y duradero: es casi imposible sobrecargarlo.
Diseñado para un profesional, pero será una herramienta de ensueño para tatuadores de cualquier nivel.
Los tatuadores avanzados deberían poder encontrar rápidamente sus modos preferidos para trabajar con esta máquina. Aquellos con menos experiencia tendrán una excelente oportunidad de probar ellos mismos cada configuración de modo utilizando nuestras recomendaciones y al final obtendrán excelentes resultados. Después de todo, tienes en tus manos seis máquinas de tatuar excepcionales en una.
Ahora no es necesario comprar varias máquinas de tatuar con diferentes características de trazo y otros atributos hasta encontrar la que más le convenga. Ya está aquí, lo encontraste. Te está esperando y está a solo un clic de distancia.
El tornillo de banco Super Jaws™ no es tan simple como parece. Está diseñado para sujetar uniformemente la potencia trasera y no la sobrecargará ni la frenará. Aprieta uniformemente tanto los mangos de plástico como los de acero.
Hemos utilizado un conector absolutamente duradero y fiable. Ahora puedes conectar una batería externa al conector RCA sin preocuparte de que el conector RCA se salga de tu máquina de tatuar. También hay una versión que está equipada con postes de unión de acero chapado en oro que son increíblemente duraderos.
Algunas piezas del Avenger 2 Pro están fabricadas con aluminio reciclado, muy utilizado en la industria aeroespacial. Todos los residuos metálicos se reciclan por completo. Los residuos químicos peligrosos que quedan en el revestimiento de los cuerpos de las máquinas se filtran y limpian adecuadamente. Nunca termina arrojado a los ríos.
No hay reseñas de clientes en este momento.