La Cheyenne Sol Terra es una máquina rotativa de alto rendimiento más silenciosa y con menos vibraciones que otras máquinas convencionales. Además, el suave funcionamiento de la máquina permite un proceso de curación más rápido.
Cheyenne Sol Terra funciona a bajas velocidades desde los 25 Hz.
Especialmente adecuada para líneas, Blackwork y color.
La Cheyenne Sol Terra tiene una longitud de golpeo de 4,0 mm, haciéndola perfecta para líneas y colorear, y una aguja ajustable hasta los 4,0 mm de profundidad.
La máquina tiene dos modos de funcionamiento: HardDrive y el nuevo modo, SENSIDRIVE. Estas configuraciones te permiten elegir trabajar a una velocidad controlada o regulada alterando el controlador del motor.
Con el modo HardDrive, tu máquina funcionará a una velocidad controlada sin dureza de pegada y ofreciendo un golpeo duro constante.
El interruptor SensiSwitch te permitirá usar la nueva función SENSIDRIVE, que hará que la velocidad de la máquina se ajuste dependiendo de la superficie en la que estés tatuando.
El propósito del modo SENSIDRIVE es emular la dureza de pegada. Si estás tatuando en un área más dura de la piel, la máquina golpeará más fuerte. Si por otra parte, estás tatuando en una zona más suave, el golpeo de la máquina será más suave también.
Como todas las máquinas Cheyenne, la Sol Terra es de alta calidad, muy duradera, y fácil de cubrir y limpiar. Lleva incorporada también un protector de la conexión jack de 3,5mm en la parte de atrás de la máquina.
La Sol Terra puede ser usada con todos los mangos de Cheyenne que lleven el tornillo con rosca.
Características principales:
Color: Negro
Más silenciosa y con menos vibraciones que otras máquinas convencionales
Poderoso motor DC sin escobillas para una mayor saturación de la tinta
Suave funcionamiento para una curación más rápida
Frecuencia a la que opera: 25-150 Hz
Voltaje nominal: 5 a 12,6 V
4,0 mm longitud de golpeo; apta para líneas y para colorear
Conexión jack de 3,5 mm protegida
Dos modos de funcionamiento: HardDrive y SENSIDRIVE
Peso: 85gr
La garantía la gestionará directamente el cliente con la marca.