Producto nuevo
Crema especial para el cuidado de un tatuaje recién hecho. Contiene aceite de almendras dulces, oliva, lavanda y romero que crean una barrera de protección y humectación, minimizando así los riegos de irritación y formación de costras que al desprenderse podrían eliminar las células que almacenan los pigmentos del tatuaje. El aceite de rosa mosqueta, y las Vitaminas A y E con su efecto regenerador y reepitelizante facilitarían los procesos de cicatrización natural de la piel mejorando el encapsulamiento de los pigmentos con lo que los colores del tatuaje se mantienen vivos por más tiempo.
Este producto ya no está en stock
Fecha de disponibilidad:
Después de realizarse el tatuaje y transcurridas 2 horas, retirar el film que ha colocado el tatuador para dejarlo destapado durante el día, y lavar la zona en profundidad con agua y jabón líquido.
Aplicar TATTOO CREAM 6 o 7 veces al día durante un mes.
Las 3 primeras noches y sólo para dormir aplicamos la crema TATTOO CREAM y cubrimos el tatuaje con un poco de film transparente. A la mañana siguiente, retiramos el film, lavamos la zona y aplicamos TATTOO CREAM.
No hay reseñas de clientes en este momento.