DERMAL4
Producto nuevo
Dermalize Pro Total Black Sun Block es una película perfecta para proteger tus tatuajes, especialmente del sol. Una barrera ideal contra la penetración de los rayos UVA y UVB.
Este producto ya no está en stock
Fecha de disponibilidad:
Dermalize es la solución todo en uno para el cuidado posterior del tatuaje durante la etapa de curación inicial: una película que actúa como una segunda piel para proteger las heridas del tatuaje de gérmenes y bacterias y que, al mismo tiempo, es transpirable lo que permite que la piel pueda 'respirar'. La película ayuda a la piel a sanar naturalmente de dentro hacia afuera, bloqueando los fluidos y enzimas naturales del cuerpo, lo que garantiza tatuajes perfectamente curados.
La delgada película autoadhesiva proporciona un entorno de curación húmedo durante la etapa de curación inicial y más crítica de una herida de tatuaje. Protege el nuevo tatuaje de la fricción y proporciona una barrera antibacteriana e impermeable que evita que los patógenos y los contaminantes externos entren en la herida. La película es transpirable, deja entrar oxígeno y permite que el exceso de vapor de humedad se libere. Es ligero Y flexible, lo que permite colocarlo en cualquier parte del cuerpo y permanecerá así por varios días. No tendrás costras, no hay riesgo de infección, ni roces con la ropa u otros factores externos que puedan dañar tu tatuaje. ¡Los resultados son tatuajes perfectamente curados como debe ser!
No hay reseñas de clientes en este momento.